Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

Tecnología cad-cam

Tecnología cad-cam

E&D Prótesis es uno de los laboratorios de prótesis dentales en Andalucía más importantes y prestigiosos. Siempre a la vanguardia de la innovación, desde hace tiempo utilizamos en nuestro día a día la tecnología Cad-Cam, pero ¿en qué consiste?

La tecnología Cad-Cam es un sistema que permite diseñar prótesis dentales por medio de un ordenador. En la actualidad, la tecnología Cad-Cam es muy utilizada en el sector de la odontología, y permite realizar diferentes productos como son coronas automáticas, puentes de cualquier tamaño, inlays (incrustaciones dentales que permiten restaurar la forma original del diente), veneers (o carillas estéticas), puentes encerados, implantes, aparatos de ortodoncia y muchos productos dentales más.

A diferencia de otras tecnologías, Cad-Cam permite aumentar la velocidad en la que se diseña y se fabrica una pieza dental. Sin esta magnífica tecnología, lo más probable es que el tiempo de creación y el coste sería infinitamente superior al precio actual. Por lo tanto, Cad-Cam no solo supone un considerable ahorro en tiempo sino también en dinero.

 

A diferencia de otras, la tecnología Cad-Cam permite aumentar la velocidad en la que se diseña y se fabrica una pieza dental. Sin esta magnífica tecnología, lo más probable es que el tiempo de creación y el coste sería infinitamente superior al precio actual. Por lo tanto, la tecnología Cad-Cam no solo supone un considerable ahorro en tiempo sino también en dinero para nuestra empresa, E&D Prótesis.

Las piezas dentales elaboradas con tecnología Cad-Cam se realizan utilizando diferentes trozos sólidos, ya sean de cerámica o resina, compuesta a partir de una reproducción digital en la boca del paciente. De esta forma, se reduce casi al máximo el porcentaje de error humano, lográndose así, piezas dentales muchísimo más exactas.

 

La tecnología Cad-Cam es muy útil. Entre las principales ventajas, destacan:

 

Como puedes ver, la tecnología Cad-Cam es muy segura, ofreciendo resultados espectaculares y que mejoran el día a día de millones de personas, gracias a la creación de prótesis dentales mediante Cad-Cam.