Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

Laboratorio

Laboratorio - E&Y Prótesis

Estudios y Desarrollos de Prótesis, nace en Córdoba en 1993, con el propósito de ofrecer todo tipo de soluciones, tanto técnicas como estéticas a los profesionales dentales, contribuyendo así mejorar la salud bucodental de sus pacientes.

Tras esta extensa andadura y manteniendo desde los comienzos hasta el día de hoy nuestros compromisos con los pacientes, lo que nos supone un gran esfuerzo constante para tratar de estar siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

Contamos con un gran equipo humano, compuesto por unos 35 profesionales de gran experiencia y con alto grado de formación y especialización. Todos nuestros profesionales tienen un alto grado de implicación en sus trabajos y una comunicación constante con los Odontólogos.

Preocupados por el crecimiento diario en formación, invertimos en tecnología de vanguardia como es el CAD-CAM, y en materiales de última generación como circonio, disilicato de litio, PMMA-PEEK, etc.

Todas nuestras prótesis están elaboradas con los mejores materiales disponibles en el mercado, garantizando así un alto grado de seguridad.

 

Prótesis dental removible