Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

Laboratorio de prótesis dentales

Existen muchos laboratorios de prótesis dentales en Andalucía pero muy pocos son como Estudios y Desarrollo de Prótesis, una empresa 100% cordobesa nacida en 1993 y con más de 20 años de experiencia profesional en la creación de todo tipo de prótesis dentales. Tras esta andadura y manteniéndonos fieles a nuestros principios constitutivos, hoy podemos decir, sin ningún tipo de complejo, que E&D Prótesis es uno de los laboratorios de prótesis dentales más importantes de toda la comunidad autónoma.

En E&D Prótesis tenemos un claro compromiso con la calidad y la eficiencia. Por este motivo, nuestro laboratorio de prótesis dentales lo componen un total de 35 profesionales con amplia experiencia, conocimiento, trayectoria y formación académica especializada, con la finalidad de producir piezas y prótesis dentales elaboradas artesanalmente, pieza a pieza y con sumo cariño.

 

El proceso de elaboración de una prótesis dental es muy laborioso, y requiere de las manos expertas de grandes profesionales, como los que trabajan en el laboratorio de prótesis dentales de E&D. Todas nuestras prótesis están elaboradas con los mejores materiales disponibles en el mercado, garantizando así un alto grado de seguridad. Solo así hemos contribuido a mejorar la salud bucodental de centenares de pacientes.

La pérdida de piezas dentales, durante la vida adulta o debido a algún traumatismo, suele suponer un problema tanto estético como de salud en la persona que las sufren. Ante esta situación, las prótesis dentales son la solución ideal para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Ya hace años desde que E&D Prótesis comenzara a realizar las primeras prótesis. Con el paso del tiempo, nuestra empresa ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, como es el caso de CAD-CAM, además de introducir materiales de última generación como son el zirconio, el disilicato de litio, PMMA-PEEK. ¿El resultado? Prótesis dentales elaboradas con los mejores materiales que pueden encontrarse a día de hoy en el mercado, de esta forma, garantizamos un alto grado de satisfacción en nuestros clientes.

Precisamente esa apuesta continuada por la tecnología y la vanguardia nos ha servido para diferenciarnos de otros laboratorios de prótesis dentales en Andalucía. Como especialistas en implantes y prótesis dentales, os presentamos algunos de nuestros servicios y productos:

Implantología. Trabajamos las diversas plataformas existentes de implantes, tanto en el caso de conexión externa como interna. También realizamos estudios de casos complejos, además de cargas inmediatas, también conocidas como “all on four”, una de las técnicas más revolucionarias de todos los tiempos y que en nuestro blog te explicamos con todo detalle, barras dolder, sobredentaduras, barras fresadas o férulas rígidas sobre implantes (FRI), entre otros productos.

Prótesis fijas. Elaboradas con diferentes materiales: cerámica sobre metal, cerámica sin metal, carillas, puentes y coronas de metal.

Prótesis removibles. Desde E&D Prótesis realizamos varios tipos de aparatos removibles (sean complejos o parciales), híbridas con composite, férulas de descarga, prótesis esquelética, provisionales de alta estética y ortodoncia fija/removible, entre otros.

Cad Cam. Es uno de los sistemas tecnológicos más avanzados de todos los que existen, ya que permiten el diseño y la elaboración de prótesis dentales mediante el uso de ordenadores. Con esta tecnología digital pueden diseñarse y fabricarse rehabilitaciones odontológicas precisas y de la más alta calidad.

 

Como puedes observar, nuestro laboratorio de prótesis dentales representa la vanguardia, la excelencia, la tecnología, y sobre todo, la capacidad de adaptación a las nuevas técnicas y demandas de nuestros clientes, ya que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí.

Si eres un profesional de la odontología y buscas un laboratorio de prótesis dentales en el que confiar, te esperamos en E&D Prótesis. ¡Te esperamos!