Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

Laboratorio de prótesis dentales en Sevilla

Como especialista de la salud buco dental, necesitas un laboratorio de prótesis dentales en Sevilla que te proporcione productos de calidad y a la vanguardia de las últimas técnicas. Por eso, en EyD Prótesis somos tu mejor aliado.

Laboratorio de prótesis dentales en Sevilla

Desde 1993, en EyD Prótesis producimos con calidad, eficiencia y excelencia prótesis dentales removibles, férulas de descarga, férulas Michigan y otros productos para el trabajo de gabinete dental. Nuestra experiencia de más de 20 años y nuestro compromiso con el trabajo bien hecho nos han convertido en líderes en el sector en Andalucía, concretamente en Sevilla, Málaga y Córdoba.

Uno de los factores clave de ese éxito es nuestro equipo. En EyD Prótesis tienes a tu disposición a más de 30 profesionales expertos en la producción de soluciones dentales de calidad. El conocimiento en profundidad de la técnica y la capacidad para personalizar piezas con un alto grado de exigencia son algunos de las fortalezas de nuestros profesionales.

Asimismo, la apuesta por la tecnología e investigación es otro de los secretos de la calidad de nuestro trabajo. En EyD Prótesis producimos piezas a la vanguardia de las últimas técnicas e invertimos una gran parte de nuestro trabajo en conocer en profundidad los últimos avances y equipamientos para poder adaptar los mejores a nuestros procedimientos. Tecnologías como la Cad-CAM o la impresión en tres dimensiones son ejemplos de ello, así como el uso de materiales de última generación como el disilicato de litio, el circonio o el PMMA-PEEK.

Disponemos de las mejores soluciones con los resultados de durabilidad y calidad que buscas para tus pacientes en:

Por todo ello, si eres profesional de la salud bucodental y buscas un laboratorio de prótesis dentales en Sevilla, en EyD Prótesis encontrarás piezas y productos a la altura de tu nivel de exigencia profesional. Consúltanos, somos tu mejor aliado.