Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

Laboratorio de prótesis dentales en Málaga

Laboratorio de prótesis dentales en Málaga

Si buscas un laboratorio de prótesis dentales en Málaga como profesional de la salud bucodental, en EyD tienes productos de calidad e innovadores.

En EyD Prótesis somos especialistas desde 1993 en piezas y herramientas de la práctica bucodental como prótesis dentales removibles, férulas de descarga o férulas Michigan. Nuestra experiencia y compromiso son la base de un trabajo destacado por su excelencia que nos ha llevado a liderar el sector en Andalucía, especialmente en Sevilla, Málaga y Córdoba.

Más de 30 profesionales de amplia experiencia y sólida especialización trabajan en EyD a tu servicio construyendo ese éxito, donde la clave reside en un profundo conocimiento técnico y una alta capacidad de personalización en la producción.

El compromiso con la investigación y el uso de las tecnologías mas vanguardistas también representan el trabajo de EyD.Invertimos gran parte de tiempo y trabajo en adaptar nuestro procesos y técnicas a los últimos avances para ofrecer el mejor y más actual servicio. La Cad-Cam o la impresión en 3D son tecnologías que hemos incorporado en nuestro laboratorio y que nos aportan un nivel más alto de sofisticación en nuestros procesos. Tambien el uso de materiales novedosos, como el disilicato de litio, el circonio o el PMMA-PEEK, nos permiten ofrecer los mejores y más avanzados productos del mercado.

En EyD, como laboratorio de prótesis dentales en Málaga, somos especialistas en:

Si buscas un laboratorio de prótesis dentales en Málaga con resultados duraderos y de calidad, en EyD Prótesis encontrarás el servicio que buscas al nivel de tu exigencia profesional. Consúltanos.