Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

Laboratorio de prótesis dentales en Córdoba

Existen muchos laboratorios de prótesis dentales en Córdoba pero muy pocos son como E&D Prótesis. Creado en 1993, desde hace más de 20 años, en E&D Prótesis ofrecemos calidad, eficiencia y excelencia. Nuestro compromiso por el trabajo bien hecho nos ha ayudado a convertirnos en una empresa líder en el sector siendo uno de los laboratorios de prótesis dentales en Córdoba más importantes de la ciudad y de la provincia.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Tras años de complicaciones (tanto económicas como sociales) y dificultades, hemos conseguido que E&D Prótesis destaque como una de las empresas andaluzas más destacadas de la comunidad autónoma. Nuestro compromiso con las soluciones (tanto técnicas como estéticas) con los profesionales dentales nos ha permitido contribuir a mejorar la salud bucodental de los pacientes.

 

Sin lugar a dudas, uno de los elementos clave de E&D Prótesis es el capital humano. Nuestro equipo está constituido por 35 profesionales, con formación académica concreta y con amplísima experiencia en el sector. Solo así podemos ofrecer un trabajo basado en la calidad extrema y en la excelencia gracias al altísimo grado de implicación de nuestros empleados.

Desde E&D Prótesis siempre hemos tenido muy claro que si una empresa no invierte en tecnología y en equipamientos de vanguardia no puede progresar. En este sentido, hemos tomado ejemplo siendo pioneros en la utilización de técnicas de trabajo innovadoras como la tecnología Cad-CAM o la impresión en tres dimensiones. De igual forma, también usamos materiales de última generación como son el disilicato de litio, circonio y PMMA-PEEK, entre otros.

Realizamos tanto prótesis dentales fijas como prótesis dentales removibles, además de férulas de descarga, férulas Michigan y otros productos imprescindibles en el día a día de cualquier clínica odontológica que se precie. Confiar en E&D Prótesis no solo implica la seguridad de saber que un equipo de profesionales se desvive en su trabajo, sino que supone elegir uno de los laboratorios de prótesis dentales en Córdoba más relevantes de cuántos existen. Por todo esto, no dejes de confiar en E&D Prótesis. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, conocimiento y evolución en el sector con el compromiso de ofrecer lo mejor de nosotros mismos hoy y siempre. ¡Te esperamos!