Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Aceptar Leer más

¿En qué consiste el sistema All on Four?

¿En qué consiste el sistema All on Four? - E&D Protesis
19 de septiembre de 2017 0 Comentarios

Quizás por el nombre técnico de All on Four no sabrás muy bien a qué nos referimos. Como empresa experta en el diseño de prótesis dentales, en E&D Prótesis ponemos a disposición de los profesionales odontológicos todo nuestro conocimiento y trayectoria para que estos puedan ofrecer a los clientes soluciones específicas a problemas concretos. Un ejemplo es el sistema All on Four.

Pero, ¿de qué se trata? Es un sistema quirúrgico y protésico fijo, inventado en la década de los 90 por el dentista portugués Paulo Maló, y del que ya se han beneficiado millones de personas en todo el mundo. All on Four consiste en la colocación inmediata de una prótesis dental, fijada el mismo día de la cirugía, de forma que el paciente no tiene que preocuparse de nada más que disfrutar de su nueva dentadura.

All on Four es un tratamiento magnífico porque ofrece una restauración eficaz, fiable y segura a todas las personas que lo requieran. La técnica está orientada a reponer todos los dientes que le falten al paciente, bien sea en la arcada inferior o superior. Aunque esta técnica empezó a usarse para pacientes con poco hueso, a día de hoy es apropiada para todo tipo de pacientes. Desde E&D Prótesis Dentales creamos sistemas All on Four usando varios materiales como son los siguientes:

-Prótesis definitiva, acabado en compc 100%.

-Prótesis definitiva mecanizada, con acabado de composite o de cerámica.

-Prótesis definitiva mecanizada, con acabado de coronas metal-cerámica.

-Prótesis definitiva mecanizada, con acabado de resina.

Por otra parte, All on Four es una técnica con un resultado de éxito del 100%. Garantizamos resultados inmejorables gracias a la fabricación con materiales de extrema calidad (firmados por la prestigiosa marca Nobel Biocare), además de la utilización de titanio, una de las materias más biocompatibles que existen y que mejor resultado ofrecen.

Con All on Four se acabaron los efectos paralizantes y extraños producidos por las dentaduras postizas, al no poder comer ciertos alimentos, tener que usar adhesivos o incluso quitarse los dientes por las noches para dormir. Dile adiós a los deslizamientos de la dentadura mientas hablas o sonríes porque con All on Four tus piezas quedarán perfectamente selladas.

Por si fuera poco, te planteamos algunas de las ventajas más evidentes del sistema All on Four como son las siguientes:

-Reducción del coste total en comparación a la sustitución de piezas individualmente.

-Fácil y sencillo mantenimiento de los dientes.

-Renovación del aspecto juvenil a través de la estabilización del nivel del hueso.

-Creación de una sonrisa más armónica.

-Mejora de la confianza y seguridad personal.

-Duración prácticamente total durante toda la vida del paciente.

Además de las numerosas ventajas que tiene este novedoso y fantástico sistema, hay que recordar la perfecta adaptación del tratamiento a la práctica totalidad de pacientes. Las modalidades que presenta All on Four son las siguientes:

Estándar. Es adecuada para pacientes con una situación normalizada y tienen un hueso suficiente en el maxilar superior. Se colocan 4 implantes.

Híbrido. Pacientes que han perdido hueso en la parte posterior maxilar. Lo recomendado es colocar dos implantes estándares en la parte frontal  y dos implantes cigoma en la parte posterior.

-Zigoma. Recomendado para personas que tienen el hueso maxilar totalmente perdido. Se colocan 4 implantes cigoma. Con este tipo de implantes puede rehabilitarse el 100% de los casos sin que requieran injertos adicionales.

All on Four es rápido, seguro, efectivo y duradero. Desde E&D Prótesis te recomendamos esta fantástica técnica. No dudes en consultar con tu odontólogo de confianza y verás cómo All on Four te cambia la vida.

Deja un comentario